Slider

MÉTODO DEPORTECA

Exposición diaria al idioma mediante escuchas de audios, visualización de vídeos y situaciones simuladas de la vida cotidiana, juegos y actividades con otras materias (funny maths, sciences, arts and sports)
Grupos reducidos
Cursos adaptados
a cada edad y nivel
Sesiones dinámicas
100% en inglés

En todas las áreas de LA DEPORTECA aproximamos a l@s niñ@s al idioma del inglés con el fin de adoptar una estrategia trasversal de aprendizaje y mantenimiento conjunto de esta destreza.

Así, en la ACADEMIA DE INGLÉS, la carga del INGLÉS es del 100%, en la LUDOTECA del 40% y en la ESCUELA DE NATACIÓN del 20%.

NATURAL ENGLISH

1. LISTENING

2. UNDERSTANDING

3. SPEAKING

4. READING

5. WRITING

CÓMO APRENDEMOS NUESTRA LENGUA MATERNA?

Primero escuchamos, después entendemos, más adelante nos lanzamos a hablar, a continuación, empezamos a poder leer y comprender el lenguaje escrito para cuando ya controlamos todo esto podamos escribir.

CÓMO APRENDEMOS INGLÉS EN LA DEPORTECA?

Igual que aprendemos un idioma, el primero… Nos lanzamos a por el segundo, ¡aprendemos dos! Basándonos en el proceso natural de la lengua materna que como ya sabemos, es un proceso seguro que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

APROVECHAMIENTO MÁXIMO DE LAS CUALIDADES INNATAS

Con estímulos significativos potenciaremos las habilidades innatas para aprender. Los bebés necesitan tener contacto cuanto antes con los idiomas para dominarlos con naturalidad, sin esfuerzo, con espontaneidad. Optimizaremos todos los mecanismos que se activan en los primeros años de vida para orientarlos y ponerlos al servicio del aprendizaje de la segunda lengua de una manera amena y natural.

Tienes alguna duda?